April 21, 2022

Multiverse Computing Participa en el Proyecto CUCO

Thumbnail

Multiverse Computing participa en el Proyecto CUCO, una iniciativa que, tiene como objetivo dar impulso a industrias estratégicas de la economía española (energía, finanzas, espacio, defensa y logística) a través de la #ComputaciónCuántica.

Varios profesionales de Multiverse Computing participaron en Madrid en la reunión del “Comité de Dirección Técnica del Proyecto CUCO”.

Esperanza Cuenca de Multiverse Computing ha comentado: Es un verdadero privilegio trabajar en este proyecto junto a Alba Villarino Peláez, Cristina Sanz Fernández y Gianni Del Bimbo, además de contar con la orientación y las ideas de Román Orús. Juntos, y con el resto de los participantes en el Proyecto CUCO, estamos contribuyendo a avanzar en la tecnología cuántica en España.

Increíblemente agradecidos a Luis Fernando Álvarez-Gascón, Rosalia Leonor Esquivel Méndez, Eric Polvorosa, Antón Makarov, Victor Gaspar y al resto del equipo de GMV por recibirnos. Y reflexionando ahora sobre las perspicaces presentaciones de Rosalia Leonor Esquivel Méndez y Antón Makarov de GMV, Arkaitz Carbajo Robles del Grupo AMATECH, Jorge Luis Hita de BBVA, Carlos García Meca de DAS Photonics, Ricardo Enriquez de Repsol, Marta Pascual Estarellas de Qilimanjaro

🔗 Puedes saber más acerca del proyecto aquí: https://www.cuco.tech/

#Quantum computing